Política
Mercado abastos

Discrepancias por el reparto de puestos en la Plaza del Mercado

El PP solicita al equipo de gobierno una distribución de consenso con los vendedores

La reforma interior de la plaza del mercado supondrá una inversión de unos 800.000 euros. / Cadena SER

Castro Urdiales

La solicitud del Partido Popular nace de las reivindicaciones planteadas por los comerciantes durante un encuentro mantenido con miembros del PP castreño, en donde pusieron sobre la mesa su disconformidad en el reparto planteado para la nueva plaza, que si nada lo impide vendrá reflejado en el proyecto a licitar el próximo año.

La portavoz del PP, Ana Urrestarazu, ha criticado que la situación actual sea resultado de la total falta de interés de Castro Verde, que tras reunirse en más tres ocasiones con los vendedores, no han incluido ni una sola reivindicación de este colectivo empresarial.

En este sentido, la edil del Partido Popular ha manifestado durante la reunión que, recogiendo las peticiones de los vendedores, presentará en el Ayuntamiento una iniciativa destinada a reorientar el proyecto de distribución interior del mercado.

De esta manera, cree que a través de una eficaz distribución de los espacios se potencie el comercio autóctono y para ello buscará el apoyo del resto de partidos de la oposición.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00