Política
MARIA SALUD GIL, CANDIDATA DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE LPGC

"Desde la economía se construye el bienestar social"

"Desde la economía se construye el bienestar social"

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

La todavía presidenta de la Asociación de los Empresarios de la Construcción es la apuesta del PP para encabezar su lista en la capital grancanaria, como adelantó la SER. María Salud Gil. Aunque no ha querido aún desvelar sus líneas maestras de su programa electoral, tiene claro que priorizará las políticas sociales desde la economía porque asegura que sólo así se puede alcanzar el bienestar de los ciudadanos. "Desde la economía se construye el bienestar social" y que "la progresía no es patrimonio de la izquierda".

Muy crítica con el tripartito de izquierdas que gobierna en estos momentos la que acusó de dejar una ciudad hostil, insegura, incómoda y sin servicios. Para Gil su sí a la candidatura del PP es un reto para ella misma.

Los populares, que según las encuestas que ellos manejan le darían la victoria en la capital grancanaria, tampoco han querido desvelar quiénes acompañarán a Salud Gil en la lista aunque el líder conservador puso en valor la figura del actual portavoz del PP capitalino, Angel Sabroso.

Santiago Moreno

Santiago Moreno

Vinculado desde 2000 a la Cadena SER, fue nombrado Jefe de Informativos de SER Las Palmas en 2007. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00