Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Ramón Jurado será el candidato socialista a la alcaldía de Parla

El secretario general del partido ha ganado las primarias celebradas este fin de semana

Jurado ha recibido el apoyo de la mayoría de votantes en las primarias socialistas / PSOE Parla

Parla

161 militantes han apoyado la candidatura de Ramón Jurado para liderar el proyecto socialista en Parla que busque recuperar el gobierno de la ciudad en 2019. Es el 71,5 por ciento de los 225 votos emitidos, casi un centenar más que los recogidos por Víctor Ruiz, concejal en el Ayuntamiento y representante de la otra corriente que concurría a las primarias.

De esta forma, un 65,2 por ciento de los militantes socialistas en Parla han elegido al nuevo candidato que encabezará la lista electoral de mayo y que, según ha añadido, presentará su proyecto político en las primeras semanas del año que viene para volver a “ilusionar” a los vecinos.

Ramón Jurado, candidato del PSOE a la alcaldía de Parla

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542622884_875414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras Jurado se ha mostrado “muy orgulloso de este nuevo PSOE de Parla que ha resurgido con fuerza”, Víctor Ruiz ha dado su enhorabuena al candidato y ha pedido trabajar “todos juntos” de cara a las elecciones municipales de dentro de seis meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00