Fútbol
Segunda división B

La falta de acierto condena al Talavera

El CF Talavera es sexto a 3 puntos de la promoción de ascenso

CF Talavera

Talavera de la Reina

Derrota del Talavera por 2-0 en Marbella que manda al conjunto blanquiazul al 6º puesto de la clasificación. Con 20 puntos, de 39 disputados, el conjunto blanquiazul se queda a 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso y con un colchón de 8 puntos sobre la zona roja de la clasificación.

Partido donde el Talavera tuvo su momento y también sus ocasiones que no supo o no pudo aprovechar ante un Marbella que marcó un gol en la primera parte y otro en la segunda para sentenciar un choque que ha supuesto la quinta derrota en la liga del equipo de Fran Alcoy. En los cinco partidos que ha perdido el Talavera ante, Jumilla, Melilla, Murcia, Ibiza y Marbella, el equipo talaverano ha mostrado poco poder de reacción porque siempre que se ha puesto por debajo en el marcador ha terminado perdiendo el partido.

La próxima cita para el CF Talavera será este miércoles (16,00 horas) en Cáceres donde disputa el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Cacereño, líder del Grupo Extremeño de 3ª división con tan solo una derrota en 14 jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00