Fútbol
LNFS

El Soliss Talavera se estrella contra Cidao

A pesar de la buena imagen y ocasiones el FS Talavera perdía 2-0 ante el Betis Futsal

FS Talavera

Talavera de la Reina

Buen partido el que disputaron en Sevilla el Real Betis Futsal y el Soliss Talavera que terminó con triunfo verdiblanco por 2-0 gracias a su mayor acierto en los metros finales y a una gran actuación de su portero Cidao que evitó en más de una ocasión el gol del equipo talaverano. Partido igualado entre dos de los mejores equipos de 2ª división que cayo del lado del Betis simplemente porque hizo lo que no consiguió lograr el FS Talavera que fue acertar con la portería.

Segunda derrota fuera de casa del Soliss Talavera, cuarta en lo que va de liga que deja al equipo de Raúl Aceña en la 6ª posición con 18 puntos, a uno del play off de ascenso a 1ª división para el que estaría clasificado porque ElPozo no puede luchar por el ascenso de categoría.

En la próxima jornada, que será la 11ª, el FS Talavera recibirá en el ‘Primero de Mayo’ al líder de la liga Burela, único equipo invicto de la categoría, que lo tiene a 6 puntos de distancia.

Ficha el partido:

Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Borja Blanco, Tobe y Rubén Cornejo. También jugaron: Elías, Víctor, Ivi, Oriol Miquel, Borja Gonzalez y Jorge Bellvert.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia). Amonestaron al local Jorge Bellvert. Por parte visitante vieron la amarilla Panucci y Asensio.

Goles: 1-0 (min. 14) Borja Blanco y 2-0 (min. 31) Tobe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00