Sociedad
Tenencia de perros

Multan a dueños de dos perros peligrosos

Agentes de la Policía Municipal sancionan a los propietarios

Perro peligroso / Policía Municipal

Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera ha multado al dueño de un perro considerado potencialmente peligroso por pasear en la calle sin que el animal llevara puesto el bozal y, además, ha sancionado al propietario de otro can similar por carecer de la documentación administrativa de la mascota.

La Policía Local ha informado de que el primero de los casos se ha producido en la calle Calera con un perro de la raza "American Stanford", mientras que el segundo ha tenido lugar en la calle Santa Teresa de Jesús.

Del mismo modo, han señalado que agentes de paisano han levantado cinco actas a otros tantos ciudadanos por tirar bolsas de basura fuera del horario permitido en diferentes calles de la ciudad.

En concreto, dos de estas actuaciones se han registrado en la calle Barrio Nuevo, mientras que el resto han sido en la calle Comuneros de Castilla, en el Paseo de la Estación y en la avenida de Portugal.

Sobre estas sanciones, la Policía Local de Talavera ha recordado que el horario fijado para tirar la basura es de 20.00 a 23.00 horas, de tal forma que no hacerlo en esta franja horaria puede conllevar multas de hasta 300 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00