Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Pedro Soriano, candidato de Contigo Somos Democracia en Albacete en 2019

El concejal no adscrito presentó la única candidatura para las municipales del próximo año y recibió el 100% de apoyos

Imagen de la presentación de la candidatura de Soriano / Contigo Somos Democracia

Albacete

Pedro Soriano será el candidato de Contigo Somos Democracia en Albacete para las elecciones municipales del próximo 2019. El concejal no adscrito, que fue expulsado de Ciudadanos, ha recibido el 100% de los apoyos este sábado en una asamblea. La suya fue la única candidatura presentada.

En nota de prensa, Soriano "ha dado las gracias, por su apoyo incondicional, al presidente nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, y a la vicepresidenta segunda del partido, Yolanda Santos, así como a todos los cargos públicos, amigos, compañeros, asociaciones, organizaciones y simpatizantes".El representante de Contigo Somos Democracia ha dicho que "Albacete es lo primero, sin dependencias ni injerencias externas”, y ha asegurado que “la cercanía, sencillez y honradez son la seña de identidad del equipo de Contigo Albacete”.

“El siguiente paso" según Soriano "es elegir una candidatura que represente a todas y a todos los creemos en las posibilidades de la ciudad”. En ese sentido, el concejal no adscrito y el equipo de Contigo Albacete quieren "impulsar un proyecto que ilusione a la ciudadanía, en beneficio del desarrollo económico y social de la ciudad, alejado de la complacencia de los cuatro grupos municipales (PP, PSOE, C´s y Ganemos), que actualmente gobiernan juntos en el Ayuntamiento de Albacete".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00