Sociedad

ACOA impulsa el Black Friday

27 comercios asociados se adhieren a esta campaña como punto de partida de las compras navideñas

Cadena SER

Aranda de Duero

27 establecimientos de Aranda participan en la última campaña de la Asociación de Comerciantes ACOA en torno al Black Friday. Revalorizar el buen hacer del comercio de proximidad y contribuir a que mejore sus ventas y visibilidad es el objetivo de esta iniciativa conjunta que este colectivo lleva a cabo por cuarto año consecutivo.

Aunque originalmente selimitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, año tras año se ha ido consolidando entre el pequeño y mediano comercio, que se lo plantea como punto de partida de la temporada de las compras navideñas.

Esta acción, que arrancó en el año 2015 con 14 comercios participantes, se ha llegado casi a duplicar en esta edición. BiciAranda, La Maleta de Julia, Cannes, Floristería Castilla, CKC, Comenta, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Federópticos Marín, H2O, Kikos , Liberata, Marabela, Óptica Lens, Paso a Paso, Pekes, Perfumería París (C/ Ronda 3 y C/ Mesoneros Eugenio y Seri, 6 ), San‐Cha Informática, Sebastián Peluqueros, Zosibel Moda y Complementes, Justo Muñoz, Cuchillería Sampil, Kuucadas, Telas Charo, Confecciones López y Dynergy ofrecerán al cliente suculentas ofertas, descuentos y promociones este viernes 23 de noviembre. Los comercios sugieren que esta campaña ofrece una gran oportunidad de encargar con anticipación las compras navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00