Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

La Junta determina de "emergencia" las obras del colegio de Mota del Cuervo

El consejero de Educación presidirá un Consejo Escolar Extraordinario abierto este jueves para explicar los detalles

Colegio Nuestra Señora de Manjavacas de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Obras de Emergencia. Es el tratamiento que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha determinado dar a los trabajos de remodelación que necesita el colegio Nuestra Señora de Manjavacas de Mota del Cuervo. Los detalles y su comienzo “antes de las vacaciones de Navidad” los dará el consejero de Educación, Ángel Felpeto, este jueves en un Consejo Escolar Extraordinario abierto a toda la Comunidad Educativa y vecinos.

Así se determinó en la reunión mantenida con el titular del ramo en Cuenca ayer tarde, tal y como ha trasladado a esta emisora el alcalde de la localidad. Alfonso Escudero también ha asegurado que la instalación de los baños portátiles será “rápida y contundente”.

Alfonso Escudero también consiguió llevarse otro compromiso: que el coste de las obras será adoptado por la Junta y no se financiará mediante la subvención como zona ITI, con fondos FEDER, que recibió el municipio como estaba previsto. Sin embargo, entiende el regidor que la ayuda se mantendrá íntegramente y se podrá destinar a la ampliación del Conservatorio de Música de la localidad.

Hasta la celebración del Consejo Extraordinario, desde el consistorio moteño, han expresado su satisfacción por los compromisos adoptados por parte del Gobierno regional.

El alcalde de Mota detalla los compromisos de la Junta con el colegio

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542707015_327568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00