Sociedad

Polémica por no poner el cartel de la Junta en la Escuela Infantil socuellamina

Desde el PSOE local acusan al Equipo de Gobierno de dejar morir el centrol para terminar cerrándolo

PSOE Socuéllamos

Las Pedroñeras

La ausencia del cartel oficial de la Junta en la Escuela Infantil de Socuéllamos ‘Arco Iris’ ha despertado la polémica. Desde el PSOE local entienden que se trata de “una pataleta de la alcaldesa socuellamina” tras haberse cometido las labores de mantenimiento en el centro.

Recuerdan que se trata de algo de obligado cumplimiento y consideran que es la respuesta de la regidora para arremeter contras la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, alegando que “recibe poca subvención de la misma y por ello se niega a poner el cartel”. Desde el grupo Socialista acusan al Equipo de Gobierno de dejar morir la Escuela Infantil para terminar cerrándola.

Denuncian que paralizaran iniciativas que gestionó el PSOE cuando estaban en el gobierno como la puesta en marcha de una ampliación de los servicios con un aula matinal y un servicio de ludoteca en el centro en horario de tarde. Lamentan asimismo que no se haya creado una nueva bolsa de empleo para cubrir las bajas por enfermedad que se puedan producir en el profesorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00