Economia y negocios
A Coruña

Exporpymes conecta 200 empresas gallegas con 70 compradores internacionales

Exporpymes en A Coruña / Radio Coruña

A Coruña

El recinto ferial de Expocoruña acoge durante la quinta edición de Exporpymes, un evento que conecta este año a más de 200 empresas gallegas con más de 70 agentes importadores de 20 países. Será una jornada de encuentros empresariales, charlas y presentaciones de oportunidades de negocio. A Coruña es, según la Cámara de Comercio, la cuarta provincia española en número de exportaciones.

El objetivo es crear y consolidar lazos empresariales trayendo aquí a compradores de países como Moldavia, Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Perú, Nicaragua, Chile, Polonia, Etiopía, Guatemala y por primera vez Togo.

Antonio Couceiro, presidente de la Cámara de Comercio

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542727272_030991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las empresas tienen la posibilidad de mostrar sus productos en el área de exposición de alimentos y bebidas y la de moda infantil. La feria está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ayuntamiento de A Coruña, la Diputación, la Consellería do Mar y el Instituto Galego de Promoción Económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00