Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Black Friday

Gana un viaje comprando en Xàbia Histórica y Xàbia Port

Ambas asociaciones de comerciantes impulsan, junto con Confecomerç CV, la campaña del Black Friday durante esta semana

Cartel. / Xàbia Histórica y Xàbia Port

Xàbia

Las asociaciones de Comerciantes Xàbia Histórica y Xàbia Port se suman al Black Friday.

Según se explica desde la gerencia de sendas asociaciones de comerciantes, con esta campaña se pretende premiar a sus clientes y vecinos por su "compromiso con el comercio local".

Como miembros de Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO) promueven una campaña especial para los clientes, en la que se ofrecerán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a uno de estos tres destinos: Japón, Laponia o Chile.

Según se explica desde la gerencia de sendas asociaciones de comerciantes, con esta campaña se pretende premiar a sus clientes y vecinos por su "compromiso con el comercio local".

La iniciativa se desarrolla durante esta semana, del 19 al 24/25 de noviembre (en función de si algunos establecimientos abren el domingo 25 de noviembre).

En este periodo, los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán realizar tres compras (de importe superior a cinco euros), por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Después, tendrán que acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: dar al “Me gusta” a la página de Confecomerç CV, elegir a qué lugar de los destinos propuestos le gustaría ir y quien le gustaría que le acompañara, y compartir la publicación del sorteo en el muro del cliente.

El cliente que resulte ganador del sorteo deberá mostrar los tickets de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.

Desde ambas asociaciones de comerciantes se apunta que “con esta campaña queremos reforzar la conexión con nuestros clientes y recompensarlos por hacer posible esa relación especial que tenemos, brindándoles la posibilidad de realizar un sugerente y gran viaje a Japón, Laponia o Chile”.

Pero además, consideran que esta campaña ayuda a visibilizar la estrecha relación entre el comercio asociado y su repercusión sobre la economía y el tejido social de Xàbia y poblaciones colindantes.

Los comercios de las Xàbia HIstórica y Xàbia Port que participan en esta campaña mostrarán un identificativo en sus escaparates, por lo que será completamente visible y reconocible para el cliente.

Además, la información de la campaña está en las redes de sendas asociaciones y en las de Confecomerç CV y del resto de organizaciones que forman parte de la Confederación que también participan en la iniciativa siendo una campaña de carácter autonómico, por lo que se promoverá la acción en un gran número de plataformas digitales, permitiendo así dotarle de una mayor difusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00