Sociedad
Universidad Jaén

Importante reconocimiento para un alumno de la UJA

Es titulado de la Universidad de Jaén, se llama Juan Jesús Gutiérrez y ha recibido el Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria de manos del ministro Pedro Duque

Juan Jesús Gutiérrez recibe el premio de manos del ministro, Pedro Duque / Radio Jaén

Jaén

Juan Jesús Gutiérrez, titulado por la Universidad de Jaén, ha recibido un Importante reconocimiento. Concretamente, se trata del Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso académico 2013-2014, un galardón y un reconocimiento que le ha entregado el propio ministro de Ciencia, Innovación y universidades del gobierno de España, Pedro Duque.

Fue durante un acto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el que se distinguió a Gutiérrez por haber cursado sus estudios con gran brillantez. Actualmente, ejerce como profesor de Formación Profesional.

El galardón supone un reconocimiento oficial que comporta, asimismo, una asignación económica. En palabras del ministro, destacó la pretensión de estos premios que "pretenden incentivar y reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito y la excelencia".

De paso, el ministro Pedro Duque señaló que la Universidad pública "ha conseguido situar la tasa de personas con estudios superiores al nivel de los países de nuestro entorno". Además, durante el acto de entrega de premios hubo representación incluso de la Universidad de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00