SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Edu Rogerio dirige el entrenamiento ante la ausencia de Nene Montero

El segundo entrenador se encarga de los entrenamientos de la semana, bajo la supervisión del malagueño, que desde su casa sigue mostrando su "indignación" por la situación que atraviesa en el club

Nene Montero en la grada del campo de La Juventud el pasado domingo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Ha comenzado la semana de entrenamientos el Xerez CD con una importante ausencia, la de su entrenador. Antonio Montero `Nene´ no ha dirigido la sesión de recuperación del lunes llevada a cabo en La Granja y no lo hará el resto de la semana, salvo que el club finiquite al anterior segundo entrenador, Julio Pineda.

El malagueño ha planificado la semana de trabajo y es Edu Rogerio, segundo entrenador, quien está dirigiendo las sesiones. El malagueño sigue “indignado” con la situación que atraviesa en el equipo y espera todo se resuelva antes del viernes, “porque esto ya clama al cielo, no puedo seguir así, es indigno, estoy seguro que podríamos tener algunos puntos más en la tabla si hubiera estado en el banquillo”.

Para tramitar la licencia federativa del entrenador, el club debe resolver el contrato de Julio Pineda, que por su parte, afirma que “el club se ha puesto en contacto conmigo en una ocasión, no hay voluntad de negociar, esta semana aún no me han llamado”.

La entidad azulina no está de acuerdo con la reclamación del ex futbolista y sólo estaba dispuesto a abonarle una parte de la deuda pero el técnico reclama la cantidad total -a repartir entre él y Pella, uno de los ayudantes de El Pirata al que tampoco han liquidado-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00