SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El partido ante el Espeleño, en el campo Luís Vega de Bornos

El encuentro ha sido fijado para el domingo a las 17.00 horas. Se jugará en un campo de césped artificial con una grada techada para 1.000 aficionados

Campo municipal Luís Vega de Bornos / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Hasta la localidad de Bornos se tendrán que trasladar los aficionados del Xerez DFC para ver a su equipo este próximo fin de semana.

El encuentro se jugará el domingo a partir de las 17.00 horas en el Campo municipal Luís Vega de esta localidad serrana. Juan Manuel Rubio y Alejandro Coca, directivos del club y el director deportivo, Edu Villegas, han explicado los detalles y condicionantes que han motivado la elección de dicho recinto para disputar la 16ª jornada de liga, “buscando siempre el mayor interés, comodidad y beneficio para sus socios”.

Tras recibir la notificación del Ayuntamiento de que no se podía utilizar Chapín para este encuentro y desechado el campo de La Juventud, por su mal estado, la entidad barajó diferentes opciones, como el Complejo Deportivo de la Granja, pero se descartó pronto por falta de aforo. Junto a ello, el club también planteó la opción de jugar en Rota, San Fernando, Sanlúcar o Arcos, siendo imposible el uso de las instalaciones deportivas de las mencionadas localidades.

Se jugará el encuentro en un campo de césped artificial, con una grada techada y asientos para 1000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00