Sociedad

Cita en INTUR

La villa ofrece una nueva imagen turística a los profesionales del sector que acuden a la feria

El concejal de turismo, José María Magro y Alejandro Crehuet presentan el nuevo dossier turístico / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta estos días un nuevo dossier turístico que se dará a conocer en INTUR con dos actuaciones de comercialización; una profesional y otra para el público general. El objetivo es, a través de las frases y eslóganes principales de la villa, concentrar todo el potencial turístico y cultural de Medina del Campo. Los recursos turísticos, culturales, la oferta hotelera y hostelera y un espacio dedicado a las recreaciones históricas y la Semana Renacentista se incluyen en este proyecto que ya es una realidad.

El dossier se ha elaborado en español e inglés, pensando en los profesionales del sector pero dando a conocer Medina como una ciudad amable, cultural y atractiva para los visitantes. Durante la feria habrá contactos con los touroperadores nacionales e internacionales para presentarles el dossier que cuenta con novedades como las imágenes que lo componen y el aumento de la oferta turística.

Además habrá dos presentaciones en INTUR; la primera el viernes por la tarde en el espacio de la Diputación y la segunda el domingo por la mañana en el espacio de la Junta de Castilla y León.

Como complemento a este dossier, se ha editado un nuevo número de la revista TurMedina con un especial del Palacio de los Dueñas, puesto en valor turístico  durante las recreaciones históricas, un especial de la campaña comercial navideña, o uno del dossier turístico y la agenda de eventos. Esta revista llegará a más de 50 países y a más de 400 profesionales turísticos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00