Últimas noticias Hemeroteca

Almuñécar se promociona a través de la plataforma Minube.com

Este fin de semana un grupo de blogueros visitarán el municipio con la idea de reforzar la promoción online de la localidad sexitana a través de este portal

Imagen de la playa de Almuñécar durante el mes de Noviembre /

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ha firmado un acuerdo de colaboración durante estos meses de otoño con Minube.com para reforzar la promoción online del municipio, según ha informado el concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez ha manifestado que el acuerdo recoge un cronograma de actividades y acciones entre la que destacan un blogtrip gastronómico, edición de videos y contenidos con difusión en las principales redes sociales así como destacados en el homepage de Minube.

"Es la segunda vez que colaboramos con el portal Minube y tras una primera experiencia exitosa hemos decidido volver a trabajar con ellos en este caso volcándonos en el sector gastronómico y nuestros subtropicales. En este sentido, el blogtrip que se realizará este próximo fin de semana, del 23 al 25, estará dedicado a nuestra gastronomía sin descuidar nuestro patrimonio", explicó el edil sexitano de Turismo.

Minube es la plataforma online más grande en España especializada en viajes y en la que los usuarios cuentas sus experiencias "in situ" o tras realizar el viaje, lo que la hace un portal pionero en este sentido y que ha ayudado a más de 90 millones de personas a realizar sus viajes en los últimos años.

Los tres vídeos realizados por los blogeros, denominado "Minubetrip" serán emitidos paulatinamente y en fechas estratégicas para promocionar Almuñécar fuera de la temporada alta. "Los blogeros que se desplazaran a Almuñécar el próximo fin de semana son Ignacio Izquierdo, Cristina Fernández e Inés Fernández, todos con dilatada experiencia blogera y viajera y que sabrán transmitir con todo lujo de detalles su experiencia en nuestro destino", dijo Rafael Caballero Jiménez.

"Es sin duda una herramienta que sirve para diseñar y organizar viajes y a su vez genera contenidos de otros segmentos turísticos que se pueden disfrutar durante todo el año y con los que pretendemos generar más de 1 millón de impresiones en cada lanzamiento" afirmó el responsable municipal de Turismo de Almuñécar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?