Últimas noticias Hemeroteca

La Guardia Civil detiene a un camionero en Motril con 728 kilos de hachís ocultos en dobles fondos

Fue sorprendido en el muelle de las Azucenas durante el control de pasajeros y vehículos tras el desembarco del ferry procedente de Tánger

Droga rescatada por la guardia Civil del doble fondo de un camión /

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril al conductor de un camión que transportaba 728 kilos de hachís ocultos en tres dobles fondos.

Se trata de un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, que fue sorprendido por la Guardia Civil en el muelle de las Azucenas durante el control de pasajeros y vehículos establecido tras el desembarco del ferry procedente de Tánger Med.

Fueron dos perros detectores de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Almuñécar quienes durante la inspección marcaron los depósitos de combustible y el calderín de aire comprimido del camión, señal inequívoca de que en esos lugares podía haber algún tipo de sustancia estupefaciente.

Los guardias civiles de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal del puerto de Motril inspeccionaron los lugares marcados y localizaron tres dobles fondos que ocultaban numerosos paquetes plastificados que contenían 728,1 kilos de hachís.

El camión y el remolque han quedado depositados temporalmente a disposición de la autoridad judicial, según la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?