Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Obras teatro

Wimblendiot, el torneo de tenis más disparatado

Alberto García Tormo y Mikel Marcos estrenan este miércoles en el Teatro Romea, el torneo de tenis más divertido del panorama deportivo internacional

Alberto G. Tormo y Mikel Marcos, protagonistas de Wimblendiot, en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

Dentro del ciclo 'Escena de aquí', Ribalta Teatro presenta el texto escrito y dirigido por El Redil Dúo donde el desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.

Entrevista a Alberto G. Tormo y Mikel Marcos, protagonistas de Wimblendiot

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000204515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según han contado sus protagonistas, Alberto García Tormo y Mikel Marcos, en el programa Hoy por hoy, se trata de un espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos y orejas, se trata de un show en el lenguaje universal de las onomatopeyas, los gestos, los monosílabos y la risa.

Antes de la llegada de los astros tenísticos al gran estadio móvil de Wimblendiot, el público conocerá a los reporteros del canal de televisión el calcetín tv, especialista en eventos deportivos de alto contenido en desastres y risas.

Winblendiot, el torneo de tenis más disparatado

También los encargados de mantenimiento darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar como corresponde la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores del palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y por supuesto las mascotas del torneo.

Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 14 personajes. La cita, este miércoles 21 de noviembre, a las 21.00h, en el Teatro Romea de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00