Política
Deputación

F. Fraga: "Los viajes institucionales deben traer siempre cosas positivas"

El portavoz provincial socialista repasa la situación en la Diputación de Ourense

Francisco Fraga en los estudios Ramón Puga / Alvaro Rodríguez

Ourense

El portavoz provincial del PSdeG, Francisco Fraga, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense para hacer un repaso de las últimas novedades en la Diputación.

Francisco Fraga en Hoy por Hoy Ourense

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542713055_321308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzando por el debate sobre el estado de la provincia, Fraga defiende su celebración al ser una de las pocas veces en las que se puede dialogar con el presidente del ente provincial. Es también un día donde se puede hacer una visión conjunta de Ourense, a pesar de la evidente parte negativa, que supone el rechazo a las propuestas de la oposición por parte de la mayoría absoluta popular.

Sobre los recientes viajes para la entrega del premio ourensanía en Argentina y Uruguay, se ha mostrado sorprendido por la ausencia de algunos encuentros entre Baltar y los líderes de la comunidad gallega en estos países. Cree el portavoz socialista que este tipo de visitas deben traducirse en acuerdos positivos para Ourense; ya que deben aprovecharse estos viajes para algo más que para hacerse fotos.

También aprovechó Francisco Fraga para recriminar la actitud del portavoz popular en la Diputación, Plácido Álvarez Dobaño, por lo que considera una salida de tono durante el debate provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00