Política
Concello

G. Jácome: "Al mensaje tienes que sumarle credibilidad"

El portavoz de Democracia Ourensana hace sus previsiones para la próxima cita con las urnas

G. Jácome: "Al mensaje tienes que sumarle credibilidad"

Gonzalo Jácome en el estudio Ramón Puga / Miguel del Río

Ourense

Gonzalo Jácome, portavoz de Democracia Ourensana, pasaba por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense para hacer un repaso de la situación municipal.

Gonzalo Jacome en Hoy por Hoy Ourense

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538477587_080248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centraba su atención en primer lugar sobre la situación del tráfico en Ourense, señalando que la nuestra es una ciudad donde se registran más accidentes que la media en ciudades con similares características, y se mostraba muy crítico con la delegación de estas cuestiones en la plataforma 'movete por Ourense'; que no ha servido para reducir la siniestralidad. Afirma el portavoz que se deben tomar medidas urgentes en este sentido, y para eso conviene fijarse en otras ciudades que han aplicado programas que sí funcionan.

Sobre la próxima cita electoral, Gonzalo Jácome hablaba de que será la quinta vez que su partido concurra a la cita, y él, el candidato que más veces se ha presentado de los confirmados hasta ahora. Sus cálculos les dan un buen resultado, y considera que en esta ocasión podría ser investido alcalde. Acerca de sus fallos en anteriores pronósticos, afirma que se trató de un error de cálculo, porque a su mensaje tuvo que sumarle una credibilidad que hasta entonces no ha tenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00