Música

Chano Domínguez, 40 años de música

El pianista Chano Domínguez cumple 40 años en la música y lo celebra con una gira.

Chano Domínguez celebra 40 años en la música

Chano Domínguez celebra 40 años en la música

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000350319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El pianista Chano Domínguez cumple 40 años en la música y lo celebra con una gira.

El miércoles 21 de noviembre, Domínguez visita por primera vez Sala Russafa en este especial aniversario, acompañado por el violinista Federico Nathan. Una actuación doble, a las 20 y 22h, en la que repasará los temas más destacados de una trayectoria en la que ha colaborado con artistas de la talla de Chucho Valdés, Michel Camino, Enrique Morente, Paco de Lucía, Wynton Marsalis o Herbie Hancock, entre otros muchos. Además, ese mismo día a las 17h ofrecerá una máster class en la que compartirá sus experiencias y aprendizajes tras 40 años a las teclas.

A los 8 años entró en contacto con la música y a los 18 grabó su primer disco. De aquello han pasado cuatro décadas en las que se ha convertido en el más reputado pianista flamenco, haciendo guiños a la música latina e incorporando el jazz para revisitar un género de raíces profundas, pero corazón abierto.

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00