Sociedad

El comercio local se une al Black Friday

151 comercios gijoneses participan en la campaña de descuentos impulsada por la Unión de Comerciantes de Asturias

El comercio local se une al Black Friday en Gijón

El comercio local se une al Black Friday en Gijón

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000168833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El Black Friday sigue ganando presencia en los comercios de proximidad. De los cerca de ochenta que participaron hace tres años en la campaña impulsada por primera vez (en ese momento) desde la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, se ha pasado a una participación este 2018 que supera los 150 comercios gijoneses.

Fuera de esa campaña, otros tantos se unen a este día importando de EE.UU que oferta grandes descuentos como reclamo. A pesar de la cercanía de la campaña navideña, Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes asegura que los comercios locales han terminado por unirse a la campaña porque son los clientes los que la demandan.

Este año, los 151 comercios que se han unido a la iniciativa que la Unión incluyó en el convenio existente con el Ayuntamiento de Gijón para la promoción del comercio local, mostrarán una imagen común.

El viernes 23 de noviembre, esta información será comunicada a la ciudadanía con la presencia en la calle de 5 espacios informativos situados en la plaza del Instituto, plaza de los Campinos de Begoña, Parque de la Fábrica de Gas, plaza de Compostela y calle del Ateneo La Calzada.

En todos estos lugares podrá conseguirse el listado de comercios donde realizar estas compras y un regalo que ayudará a hacer un Gijón más sostenible.

Toda la información puede consultarse en la web comercioasturias.com

Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes de Asturias, estuvo en Hoy por Hoy Gijón.



 

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00