Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Los nuevos influencers digitales de la moda

La gente con muchos seguidores en redes son la nueva plataforma para las marcas para anunciar sus productos

Mónica Cuétara impartirá cursos de formación para influencers / ©Mónica Cuétara WEB

Alcobendas

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy hablaremos con la asesora de imagen Mónica Cuétara sobre la nueva tendencia en cursos de formación para influencers. La era digital ya es una realidad cotidiana y genera necesidades hasta ahora desconocidas; como ejemplo, este curso presenciaT para formase en el rango de influencers en redes sociales.

Mónica Cuétara, imparte el tema sobre imagen personal a nivel mundial en el Curso de Influencers de la Universidad Autónoma de Madrid, que se desarrolla durante 5 meses y al que cualquier persona puede optar.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, habló con Mónica Cuétara sobre el nuevo paradigma del influencer digital y sus responsabilidades tanto éticas como laborales, viéndoles como una nueva plataforma para las marcas para anunciar sus productos. Así mismo, pudieron referirse al vestido de novia de Marta Ortega realizado por Valentino para la ceremonia realizada el pasado fin de semana en A Coruña donde contrajo matrimonio con Carlos Torretta, hijo del popular diseñador Roberto Torretta.

Si sientes curiosidad por la asesoría personal y lo que transmite tu vestimenta sin palabras, puedes apuntarte a la Master Class de Mónica Cuétara el próximo 28 de Noviembre 2018 en Casa Club, calle Pinar 17, Madrid. www.monicacuetara.com

Moda: Los nuevos influencers digitales de la moda

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542711649_124889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00