Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas subvenciona 7 proyectos de cooperación en África y América

El presupuesto dedicado a esta partida ha aumentado un 20% y beneficiará a unas 78.000 personas

En Mozambique se subvencionan dos proyectos. Uno de apoyo a las personas albinas y otro para la protección de la salud de niños y jóvenes / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha suscrito este martes los convenios de colaboración con las siete ONG con las que va a colaborar este año. La partida presupuestaria asciende a los 270.000 euros, un 21% más que en el ejercicio anterior.

Gracias a esta contribución, los colectivos firmantes van a poder ayudar a mejorar las condiciones de vida de cerca de 78.000 personas de seis países de África y América. En Mozambique se subvencionan dos proyectos. Uno de apoyo a las personas albinas y otro para la protección de la salud de niños y jóvenes.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre los convenios de colaboración con las siete ONG

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542804545_021880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Paraguay se van a crear espacios para impulsar la educación; en Kenia, para proteger a las mujeres en situación de vulnerabilidad; en Guatemala, para desarrollar el acceso al agua potable; en Etiopía, para vencer la mortalidad neonatal; y en Bolivia, para la comercialización de productos agroecológicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00