Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Abierto el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Navidad en Móstoles

A partir del 20 de noviembre en las Juntas Municipales de Distrito y Oficina de Atención al Vecino PAU-4, de lunes a viernes, de 9,00 a 20,00h.

Isabel Cruceta, concejal de Educación de Móstoles / SER Madrid Oeste

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción del programa Colonias Urbanas durante las vacaciones de Navidad 2018.

Según ha explicado la concejal de Educación, Isabel Cruceta el objetivo es "poner a disposición de los ciudadanos un servicio que ayude a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres de la ciudad y a los niños y niñas un espacio donde divertirse".

Se trata de actividades de ocio y tiempo libre, deportivas, educación en valores, cooperación, creatividad, etc., a cargo de profesionales cualificados y con experiencia, se dirige al alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria que esté empadronado en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en la ciudad (nacidos entre 2007 y 2015).

Los interesados podrán inscribirse del 20 al 30 de noviembre en las Juntas Municipales de Distrito y Oficina de Atención al Vecino PAU-4, de lunes a viernes, de 9,00 a 20,00 h.; una vez finalizado el plazo de inscripción, si quedan plazas vacantes, podrán inscribirse en la Concejalía de Educación, C/ Libertad, 34 posteriores 1º piso.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa con la concejal de Educación, Isabel Cruceta.

Abierto el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Navidad en Móstoles

15:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000043380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00