Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Integración y victoria para el 'Lega'

Debutó en LaLiga Genuine con dos victorias y una derrota

C.D. Leganés y Valencia C.F. se enfrentaron en el último partido de la primera fase con victoria clara para los ches. / LaLiga Genuine

Leganés

El C.D. Leganés debutó este fin de semana en LaLiga Genuine en la primera fase de Tarragona con el balance de dos victorias y una derrota, aunque la integración es el mejor resultado de una jornada en la que se reunieron más de 500 jugadores con algún tipo de discapacidad llegados de toda España.

El mejor ejemplo de todo lo que supone esta iniciativa es la emotiva historia en el vídeo que acopaña esta información de ‘La araña’ Josemi, portero del equipo pepinero.

En lo deportivo, los partidos organizados en el Complejo deportivo de Salou, estuvieron divididos en cuatro partes de 10 minutos cada una y se saldrán con triunfos ante el Deportivo Alavés (2-1) y Villarreal C.F. (1-0) y derrota ante Valencia C.F. (3-0).

La segunda fase se disputará entre el 18 y 20 de enero y entre el 1 y 3 de febrero y tendrá como anfitriones al Córdoba C.F. y el R.C. Deportivo; en la tercera fase la A.D. Rayo Vallecano (5-7 abril) y el C. Atlético de Madrid (26-28 abril) serán los anfitriones, y la clausura de esta Liga Genuine 2018/19 será en Valencia en el mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00