Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

La música sigue siendo protagonista de la semana

El jueves es santa Cecilia y el sur de Madrid lo aprovecha con conciertos en varios puntos

Cante y baile este miércoles en el sur de Madrid / Raúl Arboleda (AFP) Getty Images

Fuenlabrada

Este miércoles, 21 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde celebran Santa Cecilia, patrona de los músicos cuya festividad es en concreto el jueves, con un concierto de bandas y agrupaciones de la escuela de música. Será a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Getafe tenemos muchas citas, desde la mesa redonda ‘Mujeres mayores y violencia de género’ en el Espacio Mercado a las 17:00 horas a la que seguirá la obra de teatro ‘El cuadrilátero’, hasta el concierto benéfico de los alumnos de la escuela de música Maestro Gombau a las 19:00 horas en el teatro Federico García Lorca. También tenemos música con el grupo de sevillanas ‘Los de la media luna’ a las 18:30 horas en el centro cívico Getafe Norte.

En Leganés tenemos festival de cante y baile español de la mano del grupo Lolita que servirá para recaudar fondos para el proyecto del Defensor del Menor de la localidad. Tendrá lugar en el teatro José Monleón a partir de las 17:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00