Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Asesinan a tiros a un hombre en un posible ajuste de cuentas en Marbella

ALF EFE

Málaga

La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo en el que ha resultado muerto por disparos un hombre en la lujoso urbanización Sierra Blanca de Marbella.

Los hechos se han producido en torno a las 20:30 horas de este martes. Fuentes de la investigación han señalado a la cadena SER que los autores habría podido utilizar una especie de "subfusil o arma larga" para llevar a cabo el asesinato en plena calle, en concreto entre las calles Zabalea y Pizarro.

Los agentes, una vez alertados, han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos a varías dotaciones que a su llegada han confirmado la la muerte de este varón. Todo apunta a un nuevo ajuste de cuentas en la Costa del Sol que suma ya, en los últimos meses, una quincena de asesinatos, secuestros, explosiones de artefactos y agresiones entre narcotraficantes.

Algunos testigos han relatado que los presuntos autores de la ráfaga de disparos habrían huído en una motocicleta. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de homicidios, UDYCO y la comisaría de Marbella.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00