Ocio y cultura
CULTURA

La magia llega a Soria con una Gala Internacional y más de 86 micro- funciones de calle

El espectáculo 'Vive la Magia' se celebrará en la Audiencia con seis magos de España, Francia, Italia, Estados Unidos y Rusia el día 6 de enero

Cadena Ser

La magia será la protagonista del cierre de la campaña cultural de Navidad con un espectáculo en la Audiencia el día 6, día de Reyes por la tarde, que contará con la puesta en escena y los trucos de seis magos internacionales y la programación de cerca de centenar de micro funciones de calle distribuidas los días 5 y 6 de enero en distintos puntos de la ciudad con las que encandilar a los más pequeños, en unas fechas que están repletas de ilusión en todas sus vertientes. De esta forma, el día 6, a las 18.00 y 21.00 horas, se podrá disfrutar al precio de 22 euros de la Gala Internacional de ‘Vive la Magia’ con la dirección artística de Juan Mayoral y seis números internacionales procedentes de Francia, Italia, Rusia, Estados Unidos y España que harán lo imposible realidad.

Se trata de un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género. El cartel contiene una cuidada selección de los mejores artistas del momento, bajo la dirección artística del prestigioso Juan Mayoral. Un show único y auténtico que combina la música, el humor, la manipulación, la magia poética, las grandes ilusiones, la iluminación y por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

La dirección artística del festival está en las manos de Juan Mayoral (León), uno de los magos más importantes del panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos, y también uno de los inventores de juegos mágicos más destacados a nivel mundial. La producción, organización, gestión y administración es aportada por la Asociación “Festival Internacional Vive la Magia” (FIVEM), integrada por profesionales que llevan trabajando más de 25 años en el mundo de la cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00