SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Juanma refleja el gran momento de la Unión

El equipo gualdiverde espera mantener su buena racha el sábado en Arcos

Juanma durante un partido. / Noticias de la Villa

El centrocampista de la Unión Deportiva Los Barrios, Juanma González, hizo balance del épico triunfo del conjunto barreño ante el San Roque de Lepe el pasado domingo con dos goles en el descuento. "Fue bastante emocionante, hicimos un muy buen partido a pesar del terreno de juego y todos nos volvimos un poco locos con la remontada", afirmaba.

Una Unión que respondió a lo que se esperaba del equipo tras el correctivo encajado en Utrera hace diez días, algo que el medio algecireño entiende que vino bien a la caseta. "Fue un coscorrón que nos llevamos y que nos advirtió que no nos podemos relajar", declaraba Juanma que ve un momento actualmente "para soñar".

Juanma espera en prolongar el buen momento de la Unión

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos con la flecha hacia arriba, la metemos como sea y todo nos cae a favor", aseguró el jugador que espera mantener esta positiva racha de resultados para seguir ilusionando a una plantilla que el sábado a las 17.00 horas visitará Arcos de la Frontera. Cuestionado por los problemas económicos del cuadro arcense, Juanma es escéptico.

"Conozco muy bien a su entrenador, es intenso y serio y me espero al mejor Arcos", declaraba el mediocentro que augura un "equipo duro y donde no tendremos un paseo". El jugador está cuajando una de sus mejores temporadas a nivel personal y donde agradece la confianza brindada por el preparador David Guti en la primera etapa y en la actual de Rafa Escobar. "Todo es más fácil cuando el equipo hace un trabajo así y se hace mejor", concluyó.

EXCURSIÓN A ARCOS

Por su parte, el Comando Chicharrón y la UD Los Barrios organizan una excursión para viajar el sábado al Antonio Barbadillo. Los interesados podrán pasarse por las oficinas del San Rafael hasta el viernes 23 de 17.00 a 18.00 horas para poder reservar su plaza en el autobús que tendrá un máximo de aforo de 55 plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00