Política
Crisis políticas

Ernest Blanch insta a los críticos a respetar el resultado de las primarias

Miembros de la Ejecutiva y del Comité del PSPV provincial consideran que falta liderazgo en la Secretaría General del partido

Radio Castellón

Castellón

El secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, insta a los militantes críticos de su partido a respetar el resultado de las primarias que le auparon como líder

Miembros de la Ejecutiva y del Comité provincial del PSPV reclaman un mayor liderazgo al Secretario General de la organización en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER. Blanch, en declaraciones a esta emisora, asegura que los militantes votaron hace un año "para elegir a sus representantes".

El pasado mes de octubre el concejal de Onda y candidato a la secretaria general del PSOE, Ángel Badenas, abandonó la ejecutiva presidida por Ernest Blanch al considerar que la dirección provincial no había cumplido con las promesas realizadas.

Además, cabe recordar que tres de los concejales del PSPV en el Ayuntamiento de Moncofa han abandonado recientemente el partido y se han pasado al bando de no adscritos. Tras los últimos movimientos se ha creado una gestora en el municipio, dirigida por el histórico Enrique Navarro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00