Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Luís Milla: "Debemos sentirnos responsables"

El centrocampista del CD Tenerife considera responsables a los jugadores de la situación actual del equipo

El madrileño reconoce que los jugadores son culpables de la situación actual / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Dentro del plantel del CD Tenerife se percibe la sensación de culpa que existe al estar el equipo a las puertas de los puestos de descenso, algo que no se esperaba a estas alturas de la competición cuando ya se ha cubierto un tercio de la misma.

En este sentido, el centrocampista madrileño Luís Milla ha realizado un ejercicio de autocrítica al comentar hoy en comparecencia posterior a la sesión preparatoria de este miércoles que “hay que ser realistas y saber que estamos donde estamos por méritos propios. No hemos dado la imagen esperada y podemos seguir autodestruyéndonos, o por el contrario cogernos a los ejemplos como el Cádiz que ha salido de abajo. Esta categoría nos da la oportunidad de en caso de enganchar tres o cuatro partidos, poder estar ahí arriba. Pero para ello debemos de centrarnos en lo meramente deportivo”, explicó el jugador quien agradeció a Alfonso Serrano la oportunidad de traerle al club blanquiazul en lo que ha sido su inicio en el ámbito profesional dentro de este deporte.

Con un encuentro el próximo domingo ante un rival catalogado como una de las sorpresas del campeonato y sumidos en un entorno poco grato en el ámbito deportivo y en el extradeportivo, Milla se sinceró al reconocer que el plantel del primer equipo tiene una buena parte de culpa, al comentar que “los jugadores debemos sentirnos responsables de lo que está pasando tanto en el ámbito deportivo como el extradeportivo. Creo que debemos pensar de hablar solo de esto último y centrarnos en el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda en el Heliodoro. Debemos demostrarles lo que aprieta nuestro campo y que no se pueden seguir escapando puntos de aquí”, recalcó el jugador blanquiazul.

Vuelve Díaz de Mera, el trencilla del Tenerife – Huesca

Vuelve al Rodríguez López un colegiado que fue protagonista por un triste acontecimiento vivido la pasada temporada, cuando un aficionado arrojó una moneda sobre el asistente de Isidro Díaz de Mera, quien ante dicha situación optó por suspender el encuentro durante quince minutos.

Buen ritmo de venta de entradas

El club tinerfeño ha puesto a la venta entradas a precios asequibles con la intención de que las gradas del recinto capitalino estén más pobladas y así buscar el mejor ambiente de cara al encuentro ante el conjunto madrileño, que visitará por primera vez el Rodríguez López en competición oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00