Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Violencia machista

Detenido el sospechoso de rociar con ácido la cara de su expareja en La Laguna

La víctima ya ha sido dada de alta tras pasar varias horas ingresada en el Hospital Universitario de Canarias

Imagen del presunto agresor / INSTAGRAM

Canarias

El presunto autor de una nueva agresión machista en Canarias ha sido detenido por la Policía Nacional mientras intentaba coger un avión en el aeropuerto Tenerife Sur para regresar a su país de origen, Italia.

Más información

El hombre, que se encontraba en paradero desconocido y en las próximas horas pasará a disposición judicial, había estado siendo buscado por los cuerpos y fuerzas de seguridad después de haberse desplazado desde el país alpino para rociar con ácido la cara de su expareja mientras se encontraba en una cafetería en el barrio de La Cuesta, en La Laguna (Tenerife) en la tarde del martes.

Según indicó la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, tan sólo unas horas antes de la detención, el presunto agresor fue identificado por la propia víctima quien, por cierto, ya ha recibido el alta tras haber ingresasdo en el Hospital Universitario de Canarias.

Para esta tarde, a las 19 horas, el Foro contra la Violencia Machista ha convocado una concentración en el lugar de la agresión en señal de repulsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00