Economia y negocios
Mercado abastos

Aparcisa advierte al alcalde de que el centro se degrada por la paralización de las obras del mercado

El gerente de la empresa adjudicataria del mercado ha remitido una carta al alcalde

Álvaro Gordillo / Radio Elche Cadena SER

Elche

En la carta Álvaro Gordillo hace un relato de las diferentes acciones que se llevaron a cabo una vez tomó posesión el actual equipo de gobierno. El gerente de Aparcisa ofrece su visión de lo ocurrido que considera que ha sido una contante "obstrucción y paralización del proyecto".

En la carta califica de ONG a ICOMOS, como ya ha hecho en distintas intervenciones y asegura que es una sandez pensar que el proyecto del mercado afectaría negativamente al Misteri como ha dicho en su primer informe este organismo de UNESCO:

Gordillo advierte al alcalde que con las trabas que está poniendo al mercado, está consiguiendo el efecto contrario y es que el centro de Elche "se va a convertir en un barrio marginal, degradado y sin interés". Manifiesta que ICOMOS ha hecho un informe basado en datos falsos y le pide que se piense si va a tomar una decisión que aboque a la destrucción del comercio del centro.

El gerente de Aparcisa de esta manera expone por un cauce oficial alcalde los argumentos que ha declarado en sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación para intentar contrarrestar las presiones que el propio alcalde está recibiendo incluso de la ejecutiva del partido socialista, para que tome una decisión sobre el mercado antes de que acabe el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00