Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales

El PP de Elda presenta a Iván Obrador como miembro de la lista electoral

El periodista es miembro del Comité Ejecutivo del PP de Elda desde hace más de tres años

Iván Obrador, miembro de la lista electoral del PP de Elda / Cadena SER

Elda

Iván Obrador, actual vicesecretario general del PP de Elda, será uno de los integrantes de la lista electoral que el partido presente de cara a las elecciones municipales de 2019.

El líder y candidato a la alcaldía por el PP en Elda, Francisco Muñoz, ha presentado a Obrador y ha destacado su valía como profesional, especialista en medios de Comunicación y su vinculación al PP, afiliado desde que tenía 20 años.

En la actualidad, Obrador, tiene 34 años y está trabajando en la Comitiva Ejecutiva del PP de Elda desde hace tres años y medio. Periodista de profesión, ha sido jefe de prensa del Ayuntamiento de Petrer, durante los ocho años de mandato del alcalde Pascual Díaz, ha trabajado para esta casa, Radio Elda Cadena SER, actualmente ejerce su trabajo en el sector de la banca, y, a nivel político, es vicesecretario del PP local.

Obrador ha señalado que para él es un “orgullo y una satisfacción” formar parte del proyecto político del PP de Elda.

Iván Obrador, miembro de la lista electoral del PP en Elda, destaca su vinculación al partido local

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542804960_578439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos meses, su nombre estuvo ligado a la polémica, después de hacerse público que había participado en un vídeo de contenido sexual. Obrado afirma que es “un episodio pasado”, al que ha hecho frente, pero que no le va a apartar de la vida política de Elda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00