SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Germán Crespo, sancionado con 2 partidos

Fue expulsado en el encuentro frente a El Palo por reclamar al asistente el gol anulado por el árbitro

Germán Crespo da instrucciones en un partido de Copa del Rey. / Real Jaén CF

Jaén

El entrenador del Real Jaén, Germán Crespo, no podrá dirigir a su equipo durante dos partidos tras ser expulsado por el colegiado del encuentro que se jugó en el Estadio de La Victoria contra el equipo malagueño de El Palo. Según redactó el árbitro en el acta del partido, Germán Crespo fue expulsado por el siguiente motivo: "dirigirse al árbitro asistente a viva voz diciendo, fue gol, fue gol, saliéndose de la zona técnica con los brazos en alto".

Tras conocerse la redacción del acta, los dirigentes del Real Jaén recurrieron la posible sanción aportando un vídeo al que el comité de competición ha hecho caso omiso afirmando que "es imposible determinar que el entrenador no realizara la acción reflejada por el colegiado en el acta arbitral, al tratarse de unas imágenes que no se encuentran recogidas en la prueba videográfica…" por lo que ratifica la sanción de 2 partido al técnico del Real Jaén.

Por este motivo Germán Crespo no podrá sentarse en el banquillo de su equipo ni frente al Alhaurín de la Torre ni contra el Torremolinos en el Estadio de La Victoria. El segundo entrenador del equipo, Óscar Ibañez, será el que dirija al Real Jaén desde la banda.

Por otro lado, el jugador Fran Hernández también se perderá el partido contra el Alhaurín de la Torre por acumulación de amonestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00