Sociedad
Desaparecidos

La hermana del salmantino desaparecido: 'Agradezco a la ciudadanía su irreprochable comportamiento'

Hablamos con Ángela, hermana de José Antonio Martínez, durante la batida de este miércoles en Huerta Otea

Cadena SER

Salamanca

Ha transcurrido ya una semana desde que José Antonio Martínez Bolos desapareció en la calle Azafranal de Salamanca, el pasado miércoles. El vecino de Garrido Norte, de 72 años y con alzheimer, paseaba con su mujer por la capital charra, hasta que se le perdió la pista.

Una semana más tarde, vecinos y familiares han organizado una nueva batida, desde el barrio de Huerta Otea, a las 11 de la mañana, para rastrear la zona del entorno del río Tormes, y zonas limítrofes.

Allí, unas 60 personas se han concentrado para seguir con las labores de rastreo que, de momento, no han dado sus frutos. También desde Salas Bajas tendrá lugar una nueva batida esta tarde. Hasta Salamanca siguen llegando familiares del desaparecido, como el caso de su hermana, Ángela, quien amablemente ha atendido a la Cadena SER antes de comenzar con la búsqueda de José Antonio, y ha recordado las acciones que ya se han llevado a cabo, al tiempo que ha agradecido a la ciudadanía su colaboración, que sigue siendo necesaria.

Estas han sido sus palabras.

Entrevista con Ángela Martínez, hermana del desaparecido en Salamanca, en la SER (21/11/2018)

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542803681_329091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00