Baloncesto
Baloncesto femenino

Perfumerías Avenida vuelve al trabajo para pisar a fondo hasta el final de temporada

Regresa la competición doméstica para las azulonas, que viajan hasta el pabellón de A Malata

FIBA

Salamanca

Perfumerías Avenida de Salamanca ha vuelto esta semana al trabajo pensando en el próximo partido de la Liga Femenina de baloncesto entre el cuadro azulón y el conjunto del Baxi Ferrol, que se disputa a las 19 horas de este sábado, y que contaremos en Radio Salamanca, en la SER, desde las 18h45.

Mientras las jugadoras que han disfrutado del parón ya se han reincorporado con la disciplina charra, las cuatro jugadoras convocadas por las selecciones europeas para afrontar esta ventana de partidos (Silvia, Gil y Arrojo por España, Eldebrink por Suecia) llegarán a Salamanca el jueves por la tarde (viernes en el caso de la sueca).

Aunque todas ellas han mantenido sus ejercicios de trabajo en esta semana de descanso, en su regreso a la capital del Tormes este martes han desarrollado una matinal de físico y táctica, y una sesión vespertina más competitiva con ejercicios tácticos en partidillos de 3x3.

Todo para regresar a la competición, que comienza su parte más dura: antes del parón navideño, Avenida tendrá que jugar en liga ante el Ferrol (en Galicia), en Bembibre el 1 de diciembre, recibirán el día 8 al Gernika, se medirán el día 15 al Girona en Cataluña, el día de la Lotería Nacional vendrá a Salamanca el equipo de Guipúzcoa, y habrá dos partidos más en plena época navideña: en Zaragoza el viernes 28, y el domingo 30 en Salamanca contra el Sant Adriá.

Eso en la competición española, porque en Euroliga viene el Sopron el miércoles 28 de noviembre, el día 5 de diciembre visitan al Carolo, el 12 de diciembre viene el Kursk, y el 18 de diciembre, visita al Olympiacos. Ese es el recorrido que tienen las charras antes de Nochevieja, y de 2019. Exigente, sin duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00