Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Ocio y cultura

Dani Mateo aplaza su actuación en el Palau de la Música al 9 de febrero

Al tratarse de un espectáculo con carácter solidario se busca dar más tiempo para que el público pueda adquirir las entradas, tras la polémica cancelación por las amenazas recibidas en el Teatro Olympia

No os Olvidaremos

Valencia

Se aplaza la actuación de Dani Mateo en Valencia. El propio artista y sus compañeros en el espectáculo "Nunca os olvidaremos", Raúl Cimas y JJ Vaquero han acordado con el Palau de la Música retrasar la fecha de la representación, prevista para este sábado 24 de noviembre, al próximo 9 de febrero a las 22:30h en la misma Sala Iturbi.

Más información

La función, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Olympia fue cancelada tras las amenazas de grupos de extrema derecha a cuenta de una pieza televisiva en la que Mateo se sonaba la nariz con la bandera de España, tras lo que el Ayuntamiento de Valencia ofreció el Palau. Mateo anunció entonces que tanto él como sus compañeros actuarían gratis y destinarían la recaudación a fines benéficos.

En un comunicado conjunto a través de las redes sociales, se informa de que al tratarse de un espectáculo con carácter solidario se busca dar más tiempo para que el público pueda adquirir las entradas, que tendrán un coste de 20 euros, y que todavía no se habían puesto a la venta. Asimismo, se confirma que la recaudación se destinará a una entidad sin ánimo de lucro, que se anunciara en breve junto a la fecha en la que se podrán adquirir las localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00