Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

Ya están aquí los primeros anuncios navideños

La Navidad empieza a palparse cuando llega el clásico spot del sorteo más tradicional de nuestro país

Juan es el protagonista del anuncio del Sorteo de la Navidad de 2018 / Lotería Nacional

Alcobendas

Las Navidades están cerca y las distintas marcas ya han empezado a tocarnos el corazón con sus anuncios, pero el que ha grabado Elton John para la cadena de tiendas John Lewis se lleva la palma.

Se trata de un 'spot' biográfico en el que el cantante hace un repaso a su vida sobre los escenarios con 'Your Song'como hilo conductor. La historia comienza en el presente, con el cantante sentado al piano y tocando los primeros acordes del éxito de 1970, pasando por grandes momentos de sus conciertos y termina mostrando cómo de niño recibió un regalo de Navidad que cambiaría el resto de su vida: un piano.

'Tenemos que vernos más', dice el anuncio de Ruavieja. La marca de licores ha publicado un vídeo sobre cómo las redes sociales están desplazando a la forma más natural que los humanos tenemos de relacionarnos: el cara a cara.

Además, Ruavieja ha creado una herramienta, basada en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística, para averiguar cuánto tiempo pasaremos con la gente que nos importa. Con ella quieren poner de relieve la frecuencia, cada vez menor, con la que nos vemos.

Espantoso, doloroso, terrible, desolador… Todos estos calificativos no son suficientes para describir la dureza de unas imágenes que se han extendido en Redes Sociales sobre una jornada de caza en Cáceres.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las Federaciones Autonómicas de Caza (FFAA) se han declarado "consternadas", por un incidente que ha generado una gran indignación entre usuarios de redes sociales y también las críticas de políticos y asociaciones ecologistas.

El rapero Sergio Castro, el Chuty, se ha dejado caer por el programa de Juan Carlos Monedero, 'En la frontera'. Y antes de entrevistarlo, el fundador de Podemos y expolítico ha querido hacerle una demostración de rap con ayuda de otro compañero. El tema, el 'pequeño Nicolás'. Este es el resultado. El consenso en redes es que da "vergüenza ajena" a muchos niveles.

En los últimos días un nuevo vídeo sobre gatos ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Pero en esta ocasión nada tiene que ver con los adorables y graciosos felinos a los que nos tiene acostumbrados Internet. En este último vídeo viral, un gato se arranca a entonar cánticos georgianos.

El vídeo fue publicado por el ruso Yuri Merézhko en Twitter hace una semana y ya acumula más de 155.000 visualizaciones, además de 4.000 retuits y más de 12.000 ‘me gusta’.

Noticias virales: Ya está aquí el anuncio de La Lotería

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542795576_932460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00