Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Ganemos pide asamblea y primarias conjuntas para ir junto a Podemos a las elecciones en Tres Cantos

Insisten en que estas no son líneas rojas, sino principios democráticos irrenunciables que buscan una participación igualitaria y pluralidad

Asamblea de Ganemos en Tres Cantos / Ganemos Tres Cantos

Tres Cantos

La Asamblea de Ganemos en Tres Cantos ha aprobado lo que ya adelantó su portavoz del grupo municipal, María Jesús Martín en SER Madrid Norte, para que la confluencia con Podemos sea posible las primarias abiertas deben ser conjuntas. Ganemos no quiere que haya reparto de puestos en las listas entre las dos formaciones, sino unas únicas primarias con todos los candidatos y una metodología que garantice la pluralidad.

La otra condición, han insistido en que no son líneas rojas sino principios democráticos irrenunciables es que el órgano de decisión de la candidatura sea una asamblea conjunta, donde todas y todos los que participan sean iguales.

María Jesús Martín, portavoz de Ganemos Tres Cantos, pide asamblea y primarias conjuntas para ir junto a Podemos a las elecciones.

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542803749_173936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El órgano de decisión de Ganemos ha afirmado que todo lo demás es negociable y ha afirmado que esperan una respuesta en positivo desde Podemos Tres Cantos para construir una candidatura única de confluencia, “para transformar el municipio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00