Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ultima el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana

El texto será presentado el próximo 1 de diciembre en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Las inscripciones para la jornada se pueden realizar en la web municipal www.alcobendas.org hasta el 30 de noviembre / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas contarán dentro de muy pocas semanas con un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. El Ayuntamiento está llevando a cabo una campaña en las redes sociales y también mediante el reparto de folletos para informar a la gente sobre esta nueva forma de involucrarse en los asuntos del municipio.

El denominado ‘reglamento 2.0’ pretende dar voz a los intereses de los ciudadanos, según ha explicado la concejal de Participación, Paloma Cano.

Paloma Cano, concejal Participación Ciudadana Alcobendas, sobre el nuevo reglamento que se presentará el 1 de diciembre

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542804767_443133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial del nuevo reglamento, con una gran fiesta familiar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Las inscripciones para la jornada se pueden realizar en la web municipal www.alcobendas.org hasta el 30 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00