Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

El PP de Arroyomolinos solicita un pleno extraordinario para tratar la contratación de personal en el Ayuntamiento

Ya han solicitado formalmente a la Fiscalía que investigue las supuestas contrataciones irregulares

Ana Millán, portavoz del PP en Arroyomolinos / PP Arroyomolinos

Móstoles

El Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Arroyomolinos solicita la celebración de un pleno extraordinario que trate sobre la "contratación de personal en el Ayuntamiento y en la Empresa Municipal durante la presente legislatura".

Esta decisión ha sido tomada, según declaraciones de la portavoz del PP, Ana Millán, "ante las noticias publicadas por un medio de comunicación, la Cadena Ser, sobre las posibles irregularidades en la contratación de determinados puestos de trabajo, las dudas planteadas por el grupo municipal popular a lo largo de estos tres años y medio, y la falta de información y documentación ante las solicitudes de datos y expedientes realizadas durante toda la legislatura".

Según la solicitud registrada por los populares en el Ayuntamiento de la localidad, "no se puede consentir un día más que el municipio sea portada de noticias por escándalos o supuestas irregularidades". Afirman que es su obligación y su derecho como concejales, disponer de toda la documentación necesaria para ejercer la labor de oposición.

Desde el PP señalan que este derecho ha sido "continuamente vulnerado a lo largo de estos años". Ya han solicitado formalmente a la fiscalía que investigue estas contrataciones para que se depuren las responsabilidades que sean necesarias.

Ana Millán, considera que es en el Ayuntamiento, a través del pleno, donde deben recibir la información de estas contrataciones y de los pasos que está dando el actual equipo de gobierno para esclarecer o explicar toda esta situación.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00