Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Cinco años de cárcel por tráfico de drogas para un vecino de Parla

Según la Audiencia Provincial de Cáceres, suministraba cocaína y hachís a una banda en dicha provincia

Una bolsa con cocaína / Phil Walter

Parla

En total la Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a cinco personas por pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. Según el ‘El periódico de Extremadura’ el vecino de Parla distribuía la droga desde su domicilio y el de su padre, y en los registros se encontraron, además de cocaína y cannabis, casi 12.000 euros en metálico y varias armas sin licencia.

La investigación de la Guardia Civil arranca tras detectar venta de drogas en el municipio extremeño de Moraleja. Su suministrador se encontraba en Parla, y cuando volvía con la mercancía a Cáceres contaba con dos ayudantes que vigilaban las entradas a la provincia para que no hubiera presencia policial. Uno de ellos además también se dedicaba a la distribución de las sustancias estupefacientes.

El vecino de Parla ha sido condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Otros tres integrantes de la banda han sido condenados a tres años y tres años y seis meses, mientras que la mujer de uno de ellos a un año y tres meses por hacer labores de contacto con los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00