SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Waterpolo

El Waterpolo Málaga se denominará Fundación Fomento del Deporte

El primer equipo femenino del club tomará la denominación de esta fundación en sus competiciones oficiales

Cadena SER

Málaga

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Fomento del Deporte para impulsar su proyecto femenino. Precisamente cuando la entidad malagueña se encuentra en un proceso de renovación en su faceta femenina, encuentra un aliado de gran peso en la sociedad malagueña y andaluza para dar un nuevo empuje a la Igualdad en el Deporte y a la práctica de una de las disciplinas más en auge en la ciudad.

A partir de ahora, y en todas sus competiciones oficiales, el primer equipo femenino del CDWP Málaga pasará a denominarse bajo las siglas de la fundación para ayudar a difundir sus objetivos. Para los responsables del Club Waterpolo Málaga es un aliciente más para que este deporte llegue a más rincones de la ciudad, promoviendo siempre hábitos sanos y un digno paseo del nombre de la ciudad por todos los rincones de Andalucía y España.

El fin de la Fundación Fomento del Deporte no es otro que el de contribuir al fomento de las actividades deportivas, con especial incidencia en el deporte base y en el deporte femenino. Para ello la Fundación realizará y fomentará actividades enfocadas al desarrollo deportivo, incluido el ámbito de la formación e investigación, principalmente en el territorio de la comunidad autónoma de Andalucía.

Para Peter Kubicsko, gerente del CDWP Málaga, este acuerdo "supone un acicate más para mostrar las bondades del waterpolo a las jóvenes deportistas de la ciudad, además de impulsar estas fase de renovación en el grupo femenino del club, que cuenta con jugadoras muy jóvenes e ilusionadas". Para Gloria González, de la Fundación Fomento del Deporte, "esta colaboración implementa los objetivos de nuestra entidad y pone un granito de arena más a una de las disciplinas que despierta más interés y que más alegrías despierta en el deporte malagueño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00