Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Mercado abastos

Los Mercados de la Plaza de Barcelona y de Madrid llenan sus puestos vacantes

Había 20 ubicaciones libres, que se han ocupado de puntos de venta de artículos de telefonía móvil, comida para mascotas o alimentos ecológicos

Mercado Plaza Barcelona / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejalía de Mercados ha recibido un total de 20 solicitudes y proyectos para ocupar los puestos libres que existen tanto en el Mercado de Barcelona como en el de Madrid. Esto responde a la campaña que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Elche titulada "Avalamos tus ideas, apoyamos tus proyectos. Ven al Mercado Municipal".

El concejal de Mercados, Carlos Sánchez, ha destacado que la iniciativa pretende promocionar los puestos vacantes en los dos mercados con el objetivo de que todos los puestos estés ocupados y de ofertar una opción de trabajo. Sánchez ha explicado que entre los proyectos presentados destacan los puestos de venta de artículos de telefonía móvil, productos ecológicos o de antigüedades.

Al inicio de dicha campaña existían, a causa de jubilaciones, bajas y ceses de explotación, en la Plaza de Barcelona había 11 puestos vacantes y en la Plaza de Madrid, 9.

Una vez recepcionadas y aprobadas las propuestas se va a proceder a una experiencia piloto, que tendrá una duración de 6 meses, prorrogables a 6 meses más, y finalizará el 31 de 2019. Una vez constatada la viabilidad de los proyectos se regularizará la situación de las actividades mediante una adjudicación provisional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00