Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Asociaciones vecinos

Novelda cuenta con una nueva asociación de vecinos

La Asociación Vecinal Novelda Centro se encargará de recoger las demandas de los ciudadanos de la zona

La Asociación Vecinal Novelda Centro se encargará de recoger las demandas de los ciudadanos de la zona / Cadena SER

Elda

Este miércoles, el Ayuntamiento de Novelda, reconoció la legalidad de la Asociación Vecinal Novelda Centro, tal y como indica el presidente de la misma, Miguel González. Una asociación que comenzó a gestarse desde principios de año a raíz de una propuesta del ayuntamiento para ampliar una serie de calles para instaurar el estacionamiento de zona azul.

De este modo, se creó la Asociación Vecinal Novelda Centro, que tratará de recoger las demandas vecinales que se ubiquen en toda la parte centro del municipio, desde la plaza de la Magdalena, hasta la calle Santa Inés, Santa Rosalía y la avenida Cortes Valencianas.

El pasado 17 de mayo se realizó la presentación para dar a conocer la asociación y acudieron unas 125 personas, sin embargo, al no poseer los documentos necesarios para inscribirse como asociación vecinal, según explica González, el próximo 27 de noviembre celebrarán una Asamblea General en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20:15 horas para regularizar a todos los interesados en participar.

Miguel González, presidente de la Asociación Vecinal Novelda Centro

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542883172_795886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunas de las reivindicaciones que tendrán en cuenta son las paralizaciones de obras en Novelda y algunos desperfectos que han dejado las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00