Política
Elecciones andaluzas 2018

Accesibilidad, Empleo y Suárez Illana, en el primer jueves electoral

Los partidos preparan el arsenal de desplegarán durante todo el fin de semana

Mar Sánchez, durante un acto / Ciudadanos

Granada

En apoyo del Partido Popular, Adolfo Suárez Illana ha participado hoy en Granada en el Foro del Turismo de esta formación provincial. Ha afirmado que las elecciones autonómicas son un "buen momento" para hacer balance de lo que se ha hecho hasta ahora en la gestión de Andalucía.

Adelante Andalucía ha puesto hoy el foco en el empleo. Ha criticado las políticas de austeridad y los recortes sociales. La candidata Carmen Lizárraga se ha comprometido con que Andalucía propicie la derogación de las reformas laborales.

Tras reunirse con la Federación de personas sordas de Granada, la candidata de Ciudadanos Mar Sánchez ha anunciado un plan andaluz de accesibilidad para mejorar la inserción laboral de personas con otras capacidades.

Escucha a los protagonistas del día en el informativo Hora 14.

Hora 14 Granada (22/11/2018)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hora14granada_20181122_141500_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fin de semana

Los partidos preparan un intenso fin de semana en Granada. Adelante Andalucía celebrará mañana por la tarde su mitin central en el Palacio de Congresos de la capital con Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, que estarán también en la Costa. El sábado estará en Granada la socialista Susana Díaz y, el domingo, los populares Juanma Moreno y Pablo Casado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00