Economia y negocios
Comarca Norte

Takahata perfila la puesta en marcha de su fábrica en La Carolina

El CEO de la multinacional comprueba el estado de las obras de la empresa en el polígono del Martinón

Visita del CEO de Takahata a la futura fábrica en La Carolina. / Ayto. La Carolina

La Carolina

El CEO de la multinacional Takahata, Yasuo Yamamoto, ha mostrado su satisfacción al comprobar el estado de la futura fábrica de La Carolina. Acompañado por la alcaldesa, Yolanda Reche; el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, y los de Urbanismo y Bienestar Social, Marcos Antonio García y Carolina Rodríguez, respectivamente, hay visitado la futura planta y se interesó de primea mano por el ritmo de las obras.

Durante el recorrido por la nave ubicada en el polígono El Martinón, constató que todo marcha según lo previsto, por lo que los plazos iniciales se cumplirán. De esta forma, el objetivo es que las máquinas estén instaladas para finales de año y que, en breve, Takahata Precisión España estará a pleno rendimiento, según sus previsiones.

Según el Ayuntamiento de La Carolina, “el CEO de Takahata ha vuelto a demostrar su compromiso con esta planta, para la que mantiene sus previsiones de crecimiento y expansión en el futuro”

“Estamos muy satisfechos de ver que todo marcha según lo previsto. Esperamos que la puesta en funcionamiento de la nueva planta de Takahata sea un revulsivo económico para el municipio. Yamamoto se ha mostrado muy contento con el desarrollo de las obras y desea poder empezar a trabajar pronto”, afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00